Barbie Karl Lagerfeld: la muñeca se viste como el diseñador de Chanel (FOTOS)

Barbie Karl Lagerfeld: la muñeca se viste como el diseñador de Chanel (FOTOS)

La ha vestido Vera Wang de novia, Christian Louboutin con sus zapatos de suela roja o Diane Von Furstenberg con su icónico wrap dress, pero nunca se había transformado en uno de ellos. Barbie cumple 55 años, y en su idilio con el mundo de la moda, ahora se ha transformado nada menos que en Karl Lagerfeld, el diseñador y comandante en jefe de la casa Chanel.

Para transformarse en el káiser de la moda, Barbie ha pasado por todo un proceso de transformación. Su clásica melena rubio platino se ha aclarado y acortado, sujetándose en la clásica coleta del diseñador, y está algo más pálida. Además, ha adaptado a su pequeñas medidas el look completo de Lagerfeld: pantalón pitillo y chaqueta entallada negra con corbata, mitones, y gafas a juego, camisa blanca de cuello muy alto y bolso de Chanel, por supuesto. Eso sí, no le falta un detalle puramente Barbie: sus altos zapatos de tacón.

La controvertida muñeca de Mattel no es, en este caso, un objeto de consumo para niños o un regalo de cumpleaños fácil. Solo se pondrán a la venta 999 muñecas de esta exclusiva edición que costará 200 euros, y que se podrá encontrar en la web de compras Net-A-Porter a partir del 29 de septiembre. ¿Habrá reventa?

ACTUALIZACIÓN: El 26 de septiembre se puso a la venta la Barbie de Karl Lagerfeld en la web de moda Net-A-Porter. Solo había 999 unidades (aunque 150 de ellas se vendieron en la tienda londinense del diseñador). Las muñecas, puro objeto de colección, se agotaron en pocas horas y ya no se pueden comprar... pese a sus 200 euros.

  5c8b2545230000dd04243aaf