Jennifer Aniston, embarazada: las fotos que disparan los rumores de maternidad (FOTOS)

Jennifer Aniston, embarazada: las fotos que disparan los rumores de maternidad (FOTOS)

Jennifer Aniston podría estar esperando su primer hijo. Todos los rumores apuntan a que la actriz, de 45 años, está embarazada de tres meses. Lo ha publicado la revista estadounidense OK!, que asegura que Aniston estaría en su tercer mes de embarazo.

  5c8b28422300002f00e7b8bf

Durante años y en decenas de ocasiones se ha especulado con distintas gestaciones de Aniston. Comenzaron cuando se casó con Brad Pitt, en julio de 2000: la foto de la boda, en la que el actor miraba hacia abajo y tocaba la barriga de su reciente esposa, hizo saltar las alarmas.

También hace apenas un año se especuló con otro posible embarazo a causa de unas fotos con un ajustado vestido negro, e incluso este mismo mes de junio otro modelo de la actriz hizo que se hablase de un posible bebé. El vestido rojo que lució Aniston durante la gala los Oscars de 2013 también hizo saltar las alarmas.

La actriz de Friends se lo toma con humor y se ha burlado de tanta habladuría apareciendo en un anuncio en el que esperaba trillizos. Éstas son algunas de las ocasiones en las que, según algunos medios, Aniston ha estado embarazada:

(Sigue leyendo después de la galería...)

Tanto se han propagado los cotilleos sobre los futuribles hijos de Aniston que HuffPost Celebrity realizó un divertido análisis hace unos meses sobre los cientos de veces que podría haber estado (si fuera cierto todo lo que dicen las revistas) embarazada la actriz: de gemelos, soltera, de Brad Pitt, de Justin Theroux...

  5c8b28452400000a05a43d52
  5c8b2845360000ba1a6c9d2f

También entra dentro de las clásicas especulaciones sobre la vida de Aniston otra posible boda. En verano de 2012 se anunció su compromiso con el también actor Justin Theroux. Por ahora no hay ni rastro de ese matrimonio.