Pedro Sánchez, sobre Podemos: "El final del populismo es la Venezuela de Chávez"

Pedro Sánchez, sobre Podemos: "El final del populismo es la Venezuela de Chávez"

Más vídeos en Antena3

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha confirmado en una entrevista en Antena 3 que se presentará a las primarias para concurrir como candidato a la Presidencia del Gobierno.

En dicha entrevista, Sánchez ha querido marcar distancias con el PP y con Podemos, al que ha vuelto a tildar de partido populista alertando que "el final del populismo es la Venezuela de Chávez". "Ni PP, ni Podemos: PSOE", ha remarcado Sánchez, quien rechaza "pactar con los populismos".

También se ha referido el líder socialista a la consulta soberanista convocada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y ha desvelado que el jefe del Ejecutivo catalán "piensa que puede no haber consulta", por lo que estaría planteándose un adelanto electoral.

Sobre la corrupción, ha anticipado que cualquier cargo de su partido que tenga que acudir a un juicio oral por corrupción, deberá dejar su puesto y no irá en las listas electorales. "Se llame como se llame", ha respondido al ser preguntado por los expresidentes andaluces José Antonio Griñán y Manuel Chaves.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost