Jennifer Lopez, Blake Lively y Avril Lavigne: filtran sus fotos íntimas

Jennifer Lopez, Blake Lively y Avril Lavigne: filtran sus fotos íntimas

5c8b2f413b000072066d2cfbGTRESONLINE

Las cantantes Jennifer Lopez y Avril Lavigne y la actriz Blake Lively —protagonista de la serie Gossip Girl— son las protagonistas de un nuevo capítulo del robo de fotografías íntimas a famosas, como ya le ocurrió a Jennifer Lawrence. Las imágenes han sido colgadas de manera anónima en internet y en ella se las puede ver posando en lencería.

Las fotografías filtradas este jueves son un selfie de Jennifer Lopez, que aparece de espaldas con un conjunto de lencería negro, otra autofoto de Blake Lively con un culotte y tapándose el pecho y varias instantáneas de Avril Lavigne con ligueros y un oso de peluche.

Estas tres famosas son las últimas en verse afectadas por la filtración de fotos robadas. El pasado 31 de agosto un hacker colgó en la web 4chan imágenes de la actriz Jennifer Lawrence desnuda y de otras famosas como Kirsten Dunst o Kate Upton. Además, publicó una lista con el nombre de un centenar de famosas de las que supuestamente posee material gráfico íntimo, entre los que aparecían los de la cantante Rihanna, Avril Lavigne o la actriz Winona Ryder.

El hacker pedía donaciones de dinero para seguir colgando estas fotografías. Algunas de las famosas afectadas han desmentido que las imágenes sean reales, pero la actriz Jennifer Lawrence y la modelo Kate Upton han reconocido que son suyas y lo han puesto en conocimiento de las autoridades. El FBI investiga cómo fueron robadas y quién es el hacker.

Apple ha desmentido que las fotos hayan sido obtenidas tras un ataque a iCloud —su servicio de almacenamiento en la nube en el que las famosas guardaban estas fotos— o Find My iPhone —una aplicación para encontrar el móvil si te lo roban—. Según la compañía, sus contraseñas fueron atacadas.