El PSOE lanza este vídeo para criticar a Rajoy por la fallida reforma del aborto

El PSOE lanza este vídeo para criticar a Rajoy por la fallida reforma del aborto

El PSOE ha lanzado hoy un vídeo con la etiqueta LaLeydeRajoy, que recoge diversas declaraciones del presidente del Gobierno en defensa de la reforma de la ley del aborto, que esta semana ha retirado con la consiguiente dimisión del ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón.

El vídeo, que dura un minuto, comienza con el anuncio que hizo Mariano Rajoy el pasado martes, día 23, de la retirada de la reforma y lo contrapone con declaraciones en sentido contrario hechas por él mismo en sede parlamentaria, en entrevistas en medios de comunicación y en comparecencias institucionales.

Con palabras como "ley equilibrada" y "no vamos a retirarla", el montaje retrata al presidente Rajoy como defensor de ese proyecto, junto con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y al entonces ministro Ruiz-Gallardón.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es