Esto es lo que grabas si colocas una cámara oculta en un escote (VÍDEO)

Esto es lo que grabas si colocas una cámara oculta en un escote (VÍDEO)

¿Te has preguntado alguna vez qué grabaría una cámara escondida en un un escote? La respuesta correcta es la que, probablemente, estás pensando: miradas y más miradas fugaces e indiscretas, tanto de hombres como de mujeres. Exactamente 37 en un día.

Ese es el resultado de un experimento realizado por la marca de cereales Fitness de Nestlé como parte de una campaña contra el cáncer de mama, cuyo día internacional se celebrará el próximo 19 de octubre.

“Tus pechos son examinados cada día. ¿Cuándo fue la última que los examinaste tú misma?” Es el mensaje con el que acaba el vídeo que lleva casi cinco millones de reproducciones en poco más de una semana.

Para grabar la imágenes, obra de la agencia McCann Paríss, se colocó una cámara oculta en un escotado y llamativo sujetador de una joven que salió a las calles de Londres.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es