Cospedal tiene algo que decir a "los de las camisetas de colores"

Cospedal tiene algo que decir a "los de las camisetas de colores"

GETTY

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este sábado que ha sido el PP el que "ha salvado la sanidad pública y la educación pública" y que, por eso, espera que "los de las cmaisetas de todos los colores", en referencia a las 'mareas' ciudadanas, irán a darles las "gracias".

"Cuando vienen los de las camisetas de todos los colores a decir que ellos son los que defienden lo público, yo creo que algún día van a venir a darnos las gracias porque como dicen que quieren defender la sanidad pública y la educación pública yo creo que vendrán a darnos las gracias porque hemos sido nosotros los que hemos salvado", ha afirmado la dirigente 'popular' en su intervención en la clausura de la interparlamentaria del PP.

Cospedal ha reiterado luego ese mensaje en un tuit.

Por otro lado, Cospedal ha subrayado que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, tiene para los españoles un "valor añadido", el de la "confianza" de que con él como presidente del Gobierno "la ley es igual para todos" y "todos" tienen que "cumplir la ley".

Cospedal ha lanzado varios mensajes a los soberanistas catalanes y ha señalado que los populares están haciendo lo que deben frente a quienes quieren levantar "fronteras".

Ha señalado en este sentido que afortunadamente en España "no hay fronteras aunque algunos tengan mucho interés en levantarlas", así como en levantar también fronteras "entre ellos y la Unión Europea".

"Estamos haciendo lo que tenemos que hacer para que eso no sea así", ha subrayado la número dos del PP.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es