Las reacciones de los niños al probar el café por primera vez (VÍDEO)

Las reacciones de los niños al probar el café por primera vez (VÍDEO)

Los adultos hemos incorporado a nuestra vida cotidiana el café, esa bebida tan perfecta y adictiva, y ya no nos damos cuenta de cuánto tardamos en llegar a este punto.

Sí, seguramente necesitarás el café para ponerte en marcha cada mañana (y durante el día varias veces, preferiblemente inyectado en vena), pero fijándote únicamente en su sabor... ¿Sería tu bebida favorita? ¿Es realmente tan delicioso?

A menos que nacieras tomando ya café, sabes bien que tuviste que tener un largo camino hasta acostumbrarte a su sabor: quizá empezaste bebiendo algo en un Starbucks o esperaste a llegar a la universidad antes de poner 10 cucharaditas en tu café.

Cuando piensas en tu niñez, esa época en la que el paladar es puro y no necesitas más energía que la que tienes... apostamos a que odiabas el café.

Como prueba, nuestros compañeros de The Huffington Post en Estados Unidos dieron una muestra de café a niños que no lo habían probado nunca. Eso sí, se apiadaron de sus padres y se lo dieron descafeinado. El vídeo de arriba habla por si mismo.