One Direction, de los estadios a los cines: su película se proyectará este fin de semana en España

One Direction, de los estadios a los cines: su película se proyectará este fin de semana en España

One Direction: Where We Are - La Película del Concierto llevará este fin de semana a las salas de cine de toda España a cientos de adolescentes. El sábado 11 y el domingo 12 de octubre serán los únicos días en los que las llamadas onedirectioners podrán ver la segunda película de la banda británica. El resto tendrán que esperar al 1 de diciembre, cuando está previsto que salga a la venta el DVD.

La cinta fue grabada durante los dos conciertos que el grupo dio este verano en el emblemático estadio San Siro de Milán, en el marco de la gira Where We Are, que los trajo a Madrid y Barcelona el pasado mes de julio. La película dura 93 minutos, 75 de concierto y 15 con material inédito grabado en el backstage.

Y mientras la mayoría de las directioners esperan con la entrada en la mano a que llegue el sábado (o el domingo, según sus localidades), algunas fans de Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan ya han podido ver el trabajo del quinteto: fue este martes 7 de octubre durante el preestreno de la cinta en Madrid.

Where We Are - The Concert Film es el segundo filme de la boyband, que el pasado mes de agosto anunció que solo grabaría dos discos más. El anterior trabaja fue This is Us. El documental, que se grabó durante la gira homónima de 2013, recaudó unos 68 millones y medio de dólares en todo el mundo, más de 54 millones de euros.