Gerard Piqué usa las palabras de Juan Carlos I para disculparse por un incidente con la Policía

Gerard Piqué usa las palabras de Juan Carlos I para disculparse por un incidente con la Policía

EFE

2:30 AM, inmediaciones de una discoteca. Gerard Piqué, su hermano Marc y una infracción de tráfico.

Según varios medios, entre ellos La Vanguardia, Piqué ha sido denunciado por una falta de respeto a la Guardia Urbana de Barcelona tras decir que "la Guardia Urbana es una vergüenza".

El jugador se ha visto obligado a rectificar. A su manera, claro:

El incidente se produjo el domingo, tras el partido de la selección española contra Luxemburgo, cuando. El coche de su hermano llevaba "15 minutos parado en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona", según el informe citado por La Vanguardia.

Esto es lo que Piqué dijo a los agentes, según el citado informe: "me tenéis envidia porque soy famoso", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza", según recoge el rotativo catalán.

Su disculpa pública en Twitter es sospechósamente idéntica a la del rey Juan Carlos I a la vuelta de su safari africano.