El contrato de las tarjetas en B de Caja Madrid incluía la posibilidad de beneficiarios

El contrato de las tarjetas en B de Caja Madrid incluía la posibilidad de beneficiarios

No tienes que imaginarte cómo era un contrato de una de las tarjetas en B de Caja Madrid, aquí lo puedes ver. Y no lo sabíamos todo todavía sobre este escándalo, pues como se puede comprobar en la copia a la que ha tenido acceso El Huffington Post existía la posibilidad de que hubiera beneficiarios.

Los consejeros de Caja Madrid cargaron entre 1999 y 2012 más de 15 millones de euros a la entidad con tarjetas de crédito opacas, emitidas al margen del circuito general y cuyos cargos se gestionaban de forma separada al resto de tarjetas de empresa.

Pero estas tarjetas no eran 86 como los consejeros, sino que la entidad llegó a emitir 230, según el inventario remitido por Bankia a la Fiscalía y revelado por Cinco Días.

Una de las muchas incógnitas por resolver en este caso es cómo se produjeron varios pagos en un espacio corto de tiempo por parte de algún consejero con muchos kilómetros de distancia.

Según el diario económico, las múltiples tarjetas son en muchos casos producto de las renovaciones, las pérdidas, roturas o desimantaciones.

Aquí puedes ver un contrato de una de las tarjetas black, que han "indignado" hasta el propio Gobierno.

  5c8b2fff2400004205a44df5