'Caerán todos', el nuevo vídeo de Podemos

'Caerán todos', el nuevo vídeo de Podemos

Este miércoles Podemos ha provocado un auténtico terremoto en la política española al situarse como la primera fuerza española en intención de voto, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Y en esta jornada Podemos ha difundido un vídeo en las redes sociales titulado 'Caerán todos'. En él se puede ver imágenes de distintos políticos como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, o el expresident catalán Jordi Pujol.

Se hace referencias a casos como el de Bárcenas, los ERE de Andalucía, las tarjetas black de Caja Madrid o la imputación del exsecretario general del PP Ángel Acebes.

El vídeo se inspira en las declaraciones de Pujol en el Parlament: "Si vas tocando la rama de un árbol, al final acaba cayendo todo el árbol. Caerán todos".

Al final se escucha la voz de Pablo Iglesias, que dice: "La corrupción es una pandemia que ha carcomido nuestra democracia y se ha convertido en una forma de Gobierno. La foto de la corrupción es la metáfora de un régimen político en descomposición. Ya no se trata de una u otra rama. Es el árbol entero el que está podrido. No se ponga nervioso señor Pujol, quédese tranquilo, que como usted, van a caer todos".