Estrenos de la semana: 'Interstellar', 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso' y 'Justi&Cía'

Estrenos de la semana: 'Interstellar', 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso' y 'Justi&Cía'

Arrancan los motores del fin de semana y arrancan los planes de ocio. Con un clima mucho más adverso que el del fin de semana pasado, en el que se superaron los 25ºC en muchas partes de España, apetece hacer planes más invernales. Y uno de ellos es ir al cine.

Una de las películas que más expectación han creado esta semana es Interstellar, la última de Christopher Nolan. El creador de la última trilogía de Batman decide esta vez dar un salto todavía más allá y viajar hasta el espacio. Entre sus protagonistas están los recientes ganadores del Oscar Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, además de Matt Damon, Michael Caine o Wes Bentley.

Alexander y el día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso es una de las apuestas de Disney para ir calentando motores antes de la llegada de la Navidad. Steve Carell y Jennifer Garner tendrán que hacerse cargo de una familiar un tanto peculiar.

Alexander y el día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso: Tráiler on Disney Video

Y como tercer estreno de la semana, el estreno español: Justi&Cía, de Ignacio Estaregui. En ella se cuenta la historia de un minero que sobrevive a un accidente en el que mueren varios compañeros. Desde entonces, decide convertirse en todo un justiciero y luchar contra lo que pasa en la España de hoy. Pura denuncia social.

MOSTRAR BIOGRAFíA