Premios Ondas 2014: sigue la gala en directo

Premios Ondas 2014: sigue la gala en directo

Ya conoces la lista de ganadores de los Premios Ondas 2014 (se hizo pública el jueves 6 de noviembre) y ahora toca ver la ceremonia de entrega de los galardones. Este martes 25 de noviembre se celebra el Gran Teatre del Liceu de Barcelona la gala que estará conducida por Jesús Gallego y Macarena Berlín y en la que actuarán Spandau Ballet y Sílvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró, así como la de los premiados Serrat, Los del Río, Malú y Lang Lang.

El actor José Sacristán, el presentador Arturo Valls, el festival Primavera Sound, el programa 'APM' de TV3 y los periodistas Toni Clapés y Mamen Mendizábal son algunos de los ganadores de los 61 Premios Ondas. El certamen también reconoce la labor clásicos de las ondas, como Todo por la radio, y a genios de la publicidad como Pingüino, Torreblanca & Partners, responsables, entre otras, de la última campaña de El Huffington Post.

Antes de la gala, los premiados fueron recibidos por el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, en la tradicional recepción en el Palacete Albéniz de la capital catalana.

Cerca de 300 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo se habían presentado a estos 61 Premios Ondas, que otorgan un total de 25 galardones —20 nacionales y cinco internacionales—.