Un ángel de Victoria's Secret ataca a la cantante Ariana Grande (MEMES)

Un ángel de Victoria's Secret ataca a la cantante Ariana Grande (MEMES)

Tienen cara de ángeles, alas de ángeles y se mueven sobre la pasarela como seres celestiales, pero a pesar de todo ello no son tan buenas como su nombre indica. A veces también generan situaciones de peligro.

Quien lo sabe bien es la cantante Ariana Grande, una de las intérpretes que junto a Taylor Swift puso música al desfile celebrado este martes en Londres. La joven de 21 años estaba en plena actuación cuando se vio amenazada por el ala de la modelo sueca Elsa Hosk. Y sí, el ala le golpeó, pero le pareció increíble. Eso fue lo que comentó en Twitter, porque su cara no parece decir exactamente lo mismo.

  5c8b1c7d250000e203ca110a

La imagen de la cantante tratando de esquivar el golpe podrá verse en movimiento el próximo 9 de diciembre cuando se emita el desfile íntegro en la CBS. Habrá que esperar hasta entonces para ver el golpe en todo su esplendor, de momento hay que conformarse con este time-lapse y los memes que circulan en Twitter.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del Huffington Post y ha sido traducido del inglés.