El futbolista Joaquín, sobre Podemos: "Nos quiere quitar de comer gambas y jamoncito"

El futbolista Joaquín, sobre Podemos: "Nos quiere quitar de comer gambas y jamoncito"

Joaquín Sánchez, futbolista de la Fiorentina, no está de acuerdo con Podemos. Pero nada. El exjugador del Betis, Valencia y Málaga afirmó esta semana que la formación que lidera Pablo Iglesias "nos quiere quitar de comer gambas y jamoncito". "¿Eso cómo va a ser, carajo?", se preguntaba con su habitual sentido del humor.

Joaquín hizo estas declaraciones en el programa La Goleada de 13TV hace unos días, aunque la polémica ha explotado ahora. "¿Cómo no voy a poder pagar lo que quiera o ganar lo que gano? ¿Cómo va a ser, carajo? Yo creo que eso no puede ser. Vamos, como lo piensas tú y como lo piensa mucha gente", añadió, además de bromear sobre el peinado de Iglesias: "¿Ha cambiado de champú, el de Podemos?".

El futbolista, que aseguró que España le da "pena", también se posicionó sobre la tauromaquia al afirmar: "Los toros son nuestros. Son nuestra historia. ¡Y al que no le guste que no mire!".

Joaquín no es el primer futbolista que se manifiesta en contra de Podemos. Hace unas semanas, el exjugador del Valencia Roberto Soldado dijo en Twitter: "¿De verdad que tenemos seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla? ¿Alguien confía en ellos? Ya tenemos bastante con lo que tenemos".

  5c8b680f2400000a05a4a334

Ve a nuestra portada

  5c8b680f2000009e0470aee1

Síguenos en Facebook

  5c8b680f360000ba1a6d014d

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es