Esto iba a ser una pedida de mano... pero terminó así (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Esto iba a ser una pedida de mano... pero terminó así (VÍDEO)

Todo iba a ser bonito y romántico, pero acabó como el rosario de la aurora. El elaborado intento de un hombre para proponer matrimonio a su novia terminó en desastre cuando una grúa destrozó la casa de un vecino de la mujer.

El joven pretendía montar en la grúa para colocarse frente a la ventana de la habitación de su novia y entonces cantar una canción y pedirle que se casara con él en la localidad holandesa de IJsselstein... pero algo falló y la grúa se vino abajo.

Tras el impacto inicial, se produjeron más daños al intentar recoger el brazo de la grúa que había caído sobre el tejado, pero volvió a caerse. Los residentes cercanos tuvieron que ser evacuados para evitar víctimas.

No ha habido heridos en el accidente y el hombre consiguió saltar sin sufrir daños. ¡Ah! Los medios locales dicen que, finalmente, la mujer aceptó casarse con él. Por lo menos valió la pena... ¿o no?

  5c8aeff32000009d036ffb7f

Ve a nuestra portada

  5c8aeff33b000072066ccebb

Síguenos en Facebook

  5c8aeff3240000f7054cb107

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es