Primeras fotos de Jaime y Gabriela, los mellizos de Charlene y Alberto de Mónaco

Primeras fotos de Jaime y Gabriela, los mellizos de Charlene y Alberto de Mónaco

Facebook: Palais Princier de Monaco

Jaime y Gabriela, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, nacieron el pasado 10 de diciembre. El principado lanzó 42 cañonazos (21 por cada uno) para celebrar la llegada al mundo de los herederos de Alberto. Pese a que Gabriela nació dos minutos antes que su hermano, la ley hace que primer el varón sobre la mujer, por lo que Jaime será el heredero.

Dos semanas después, la revista Paris Match lanza una serie de fotografías de los hermanos con sus padres. Imágenes que también ha colgado la página de Facebook del Palacio de Mónaco.

Las imágenes acumulan más de 30.000 Me Gusta y han sido compartidas unas 7.300 veces. Son fotos de Charlene (de 36 años), con una blusa blanca, y de Alberto (de 56 años), con una camisa roja de cuadros, posando con un árbol de Navidad de fondo. Los niños van vestidos con trajecitos rosas y azules. Una de las imágenes muestra a Charlene en solitario en blanco y negro, tratando de recordar una de las primeras imágenes de Gracia de Mónaco con el príncipe Alberto en sus brazos.

Alberto y Charlene se casaron en el principado el 1 de julio de 2011, y sus hijos han nacido algo más de tres años después. Alberto tiene otros dos hijos reconocidos, pero que no pueden acceder al trono al ser fruto de relaciones fuera del matrimonio: Jazmin Grace, nacida en Estados Unidos, y Alexander, hijo de una azafata de vuelo togolesa.