Los mejores GIFS de arte de 2014

Los mejores GIFS de arte de 2014

gifmyass

Conseguir mezclar el pasado y el presente gracias al humor, el estilo, el arte y un puñado de GIFs resulta el perfecto maridaje. Solo hay que juntar unos dibujos magníficos y dar vida a unos cuantos vectores gracias a la inestimable ayuda de Photoshop. En un repaso de los mejores Tumblrs del año nuestros compañeros de HuffPost Arts han encontrado grandes obras de arte digitales animadas de artistas a lo largo de la red.

Entre los escogidos se encuentran obras de arte de T.S. Abe, cuyos suaves bocetos a lápiz giran con la ayuda de un poco de brujería digital; o un remix de James Abbott McNeill Whistler (¿te suena?) cuya icónica obra Miss Cicely Alexander se lo pasa bomba bailando gracias a esa bonita magia de los GIFS. Desde arranques continuos a ilusiones ópticas en 3D, echa un vistazo a la lista para disfrutar de algunos de los mejores GIFS del año.

Premio al mejor break dance del siglo XIX

Premio al mejor remix histórico

Premio al mejor Yin (y Yang) líquido

Premio al mejor piedra, papel o tijera jamás jugado

Premio a la mejor hipnosis manual

Premio al mejor boceto en movimiento

Premio al mejor agujero en la pared

Premio a la familia más flexible y feliz

Premio a la mejor ruptura de la cuarta pared

Premio a la mejor rueda hipnótica de colores

Premio al mejor making of de un retrato

Premio a la mejor cuadrícula en movimiento

Este artículo fue publicado originalmente en la sección Arts de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.