Con humor: así pide perdón Canal Sur por su error en las campanadas (VÍDEO)

Con humor: así pide perdón Canal Sur por su error en las campanadas (VÍDEO)

Tras el grave error que dejó sin comerse las uvas a miles de familias... Canal Sur pide perdón. El canal autonómico andaluz, que se saltó la mitad de las campanadas de nochevieja para poner publicidad, ha publicado un vídeo en el que, con humor, pide disculpas por el fallo.

"Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa. Nuestro corazón ya lo tienes", es el mensaje del vídeo, que protagonizan Modesto Barragán, director de Andalucía Directo, y Manuel Jesús Casal, director comercial y nuevos proyectos de Canal Sur. Ambos aparecen preparando sacos de carbón para Canal Sur a petición de las familias que se quedaron sin las campanadas, que llaman por teléfono solicitándolo.

Los dos hacen incluso referencia a los vídeos virales que los andaluces se grabaron mientras no podían comerse las uvas. Para los andaluces, dicen los protagonistas, tienen "sobres colorados" en los que se lee "Te lo debemos 28F". "Cuando uno hace las cosas malamente tiene que pedir perdón y en este sobre van nuestras disculpas a los andaluces, nuestros 26 años de dedicación a Andalucía y una gran sorpresa que guardamos para el 28 de febrero [día de Andalucía]", dice uno de los protagonistas.

El humor no acaba ahí. Después, anuncian que Canal Sur va a emitir la cabalgata de reyes. "¿Y eso lleva anuncios?", dice irónico uno de ellos.

El error de las campanadas ya ha provocado la dimisión del director de emisiones de la cadena, José Luis Pereñíguez y se ha abierto una investigación interna.

  5c8b5b912000004304708da6

Ve a nuestra portada

  5c8b5b91360000c81a6ce09c

Síguenos en Facebook

  5c8b5b912400006d054d4537

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es