15 imágenes maravillosas del concurso de fotografía de Sony

15 imágenes maravillosas del concurso de fotografía de Sony

En los últimos meses, fotógrafos del mundo entero han presentado sus trabajos ante el jurado de los premios anuales de Sony World Photography Awards, que atrae tanto a profesionales como aficionados que buscan prestigio en la red.

Los fotógrafos compiten en tres categorías: jóvenes, profesionales y amateurs. Y sus fotografías pueden clasificarse en diversos temas: viajes, naturaleza, retratos, animales, paisajes, arquitectura… Ya se han presentado numerosas imágenes para la edición de 2015 del concurso. Las fotos, procedentes de todo el planeta, representan las maravillas de la diversidad de este mundo. La belleza reside en la instantaneidad de los clichés, que a veces se resume en el tiempo que dura un clic de la cámara.

El concurso se cerrará el 5 de enero para la categoría de jóvenes y el 8 de enero para la categoría de profesionales. Pero, a la espera de conocer a los ganadores de esta edición, aquí va una compilación de algunas de las maravillosas fotos que participan en la competición:

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de The Huffington Post y ha sido traducido del inglés