People's Choice Awards 2015: la noche de los superhéroes (FOTOS)

People's Choice Awards 2015: la noche de los superhéroes (FOTOS)

GTRESONLINE

El actor Robert Downey Jr., que da vida a Ironman y la actriz Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, han sido los grandes vencedores de los People's Choice Awards 2015 celebrados anoche. Estos premios los deciden los telespectadores mediante una votación. Maléfica consiguió el de película favorita y en la pequeña pantalla, The Big Bang Theory se impuso a todas las demás series.

Downey Jr. ganó en las categorías de Estrella de cine favorita y Actor favorito de drama, mientras que Lawrence recogió los de Estrella de cine femenina y Actriz favorita en películas de acción. En esta última categoría, el ganador masculino fue Chris Evans, compañero de Downey Jr. en Los Vengadores y protagonista de Capitán América.

Este es el momento en el que Downey Jr. daba su discurso, en el que le dijo a su hijo: "Quiero comerte y nunca irás a ninguna parte", lo que se convirtió en la frase de la noche.

En el apartado de comedia, Melissa McCarthy y Adam Sandler fueron elegidos por el público como sus preferidos.

En cuanto a la televisión, Viola Davis ganó el premio a la Actriz Favorita y Kaley Cuoco el de Actriz de comedia. Betty White, de 93 años y conocida por su papel en Las chicas de oro, recibió el premio al Icono de la televisión y una gran ovación por parte de los asistentes.

Aquí puedes consultar la lista completa de los premiados.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life