El meme de los Globos de Oro: Catherine Zeta Jones es la flamenca de WhatsApp

El meme de los Globos de Oro: Catherine Zeta Jones es la flamenca de WhatsApp

AFP

Es posible que tu teléfono despierte esta mañana con uno de los memes que más van a verse estos días. Si tu WhatsApp está lleno de flamencas taconeando, no temas: la Feria de Abril aún no ha llegado. La que ha llegado es la actriz Catherine Zeta Jones... vestida cual emoticono de flamenca en la gala de los Globos de Oro de 2015.

No es solo el vestido rojo pasión (diseñado por el venezolano Ángel Sánchez, que desfila en la pasarela de Nueva York) o la melena castaña al viento: lo que terminó de convertir a la actriz en el icono más célebre y bailongo fue su pose (tuneada, eso sí) con el brazo en alto. Y acabó convirtiéndose en toda una pose flamenca.

La tuitera Zoë Klar fue una de las primeras en ver el parecido, y decidió mostrárselo al mundo en este tuit, retuiteado por casi 5.000 usuarios.

La imagen, por supuesto, está cargada de retoques fotográficos. El brazo en alto parece claramente photoshopeado (¿dónde está el pulgar de la mano levantada?), y el acompañamiento de flamencas de todos los tamaños le da el toque perfecto para convertirse en el meme de la noche en una gala que ha sido más bien plana (por no decir aburrida).

  5c8a9b3d2000009d036f5f47

Ve a nuestra portada

  5c8a9b3d2500000d04c94329

Síguenos en Facebook

  5c8a9b3d360000c81a6bb0ed

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA