El enfrentamiento entre Iglesias e Inda: "¿Te llamaban Don Pantuflo?" (VÍDEO)

El enfrentamiento entre Iglesias e Inda: "¿Te llamaban Don Pantuflo?" (VÍDEO)

No falla. Si algún miembro de Podemos acude a La Sexta Noche, la bronca con el periodista de El Mundo Eduardo Inda está asegurada. Este sábado le tocó el turno al secretario general del partido, Pablo Iglesias, que protagonizó un rifirrafe que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

"Sólo hay dos personas que vienen menos que él a La Sexta: Rajoy y Sáenz de Santamaría. Hacía cuatro meses que no venías", le criticó Inda. Fue entonces cuando Iglesias contraatacó: "Me han contado que te llamaban Don Pantuflo. ¿Es verdad?".

El político repitió otras dos veces aquello de "Don Pantuflo" ("así que lo de que te llamaban Don Pantuflo es verdad, por la cara que has puesto") a lo que el periodista contestó: "A ti te llaman el Coletas y no pasa nada". Y luego cargó: "Cuando se cobra en negro, lo que hacen los pillos como tú es firmar recibís". Iglesias respondió entonces: "Si tú ahora me dices que apoyamos el terrorismo o que cometemos algún delito, mañana mismo te presentamos otra querella".

Más adelante, ambos volvieron a protagonizar otro enfrentamiento. Fue cuando Inda le pidió a Iglesias que se pusiera una chapa con la bandera de España en la camisa. "Pablo Iglesias dijo en 2008 que la bandera constitucional es rancia y postfranquista, que el himno es una pachanga cutre y fachosa. Yo le traigo un obsequio para que nos demuestre que ha cambiado o que piensa lo mismo. Que es este pin para que se lo ponga en la solapa", dijo el periodista.

"Mi madre me enseñó que no hay que aceptar regalos de extraños y mucho menos regalos de Eduardo Inda", replicó el político. "No tengo ningún problema con la bandera de España, pero con los regalos de Inda sí y nada que me regales irá en mi solapa", añadió. "No es verdad lo que estás diciendo, era un artículo en el que hablaba de baloncesto y en el que defendía además a la selección española", completó.

  5c8b7f5a22000051001b0f34

Ve a nuestra portada

  5c8b7f5a2400006d054da1ce

Síguenos en Facebook

  5c8b7f5a2500001304cad1b2

Síguenos en Twitter