Tráiler de la quinta temporada de 'Juego de Tronos': la filtración más esperada

Tráiler de la quinta temporada de 'Juego de Tronos': la filtración más esperada

Los fans estaban ansiosos, y eso que todavía quedan meses. Por eso no han podido esperar ni siquiera unos días, y han colgado en la web de forma pirata el tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos, precisamente la que se ha rodado en Sevilla y en Osuna.

La nueva temporada de la serie se estrenará el 12 de abril en Estados Unidos (y llegará a España un día después de la mano de Canal + Series) y apenas se ha visto nada de ella. Sin embargo, en los cines IMAX de Estados Unidos el pasado jueves 29 de enero se emitieron los dos últimos capítulos de la cuarta temporada... acompañados de este tráiler. Algún fan avispado grabó el tráiler con su móvil (de ahí la calidad del mismo) y lo subió a YouTube, donde ya lleva más de 45.000 reproducciones. Es muy posible que pronto desaparezca de la plataforma de vídeos... y también que se reproduzca por doquier.

En las imágenes, apenas dos minutos de avance, se pueden ver algunos de las escenas rodadas en Sevilla, y se aprecian los exteriores del Real Alcázar de Sevilla a los pocos segundos de comenzar. De fondo suena Héroes, de David Bowie.