Los 'Hispanos' se quedan sin medalla en el Mundial

Los 'Hispanos' se quedan sin medalla en el Mundial

REUTERS

La selección española de balonmano ha caído derrotada por Polonia (29-28) en la lucha por la medalla de bronce del Mundial de Catar 2015, un partido por el tercer y cuarto puesto en el que los 'Hispanos' no supieron gestionar los minutos finales. Luego, en la prórroga la selección polaca fue mejor.

Los 'Hispanos' se quedan sin medalla y fuera del podio mundialista. La selección española tuvo la victoria en su mano pero unos malos minutos decisivos en los que no supieron aprovechar una superioridad permitió que Polonia mandara el partido al tiempo extra.

En la prórroga, Polonia fue superior y comenzó a encontrar a su pivote, Kamil Syprzak, que no había aparecido en todo el choque. Pese a tener balón para empatar el duelo en el segundo tiempo de la prórroga, Antonio García buscó un imposible pero se estrelló contra la muralla polaca.

  5c8b5db2240000f7054d4a59

Ve a nuestra portada

  5c8b5db22300003000e80253

Síguenos en Facebook

  5c8b5db2360000e01c6ce5ee

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es