Una chica india da una lección al hombre que trató de meterle mano en un avión (VÍDEO)

Una chica india da una lección al hombre que trató de meterle mano en un avión (VÍDEO)

Los casos de acoso sexual a las mujeres en la India son innumerables. Pero algunas valientes se atreven a plantarles cara.

Es el caso de una joven que con sangre fría humilló a un hombre que intentó meterle mano en un vuelo de la compañía Índigo. Además, grabó el rapapolvo que le echó delante del resto de pasajeros.

El video fue subido a YouTube por Shreyas Rao el 31 de enero y ya lleva más de dos millones de reproducciones. El internauta califica de "valiente" a la joven y recoge el testimonio de la chica.

"Este hombre del asiento delantero puso sus dedos en el hueco del asiento para tocarme. Estaba muy sorprendida al principio para reaccionar. Pero cuando el avión aterrizó me levanté. Vi su mano otra vez en un lado listo para aprovechar cualquier oportunidad para tocarme. Monté una escena, le humillé delante de todo el vuelo. El debió pensar que me quedaría callada y se libraría de esto. (...) Hice fotos y vídeos , grité tan fuerte que todo el avión se acercó a verlo. Me aseguré de humillarlo tanto como fuera posible porque sé que la ley no hará nada ".

En el vídeo el hombre trata de refugiarse en su asiento mientras la chica le grita ante la sorpresa del resto de pasajeros. Mientras balbucea algunas palabras la joven grita: "¿Qué perdón pide? ¿Usted pensó que podría hacerlo de nuevo, verdad? ¿Pensó que yo me quedaría quieta?.

"¿Cree que porque soy una chica y tiene derecho a tocarme en cualquier momento y en cualquier lugar que desee?", añade mientras le avisa de que llamará a seguridad y presentará una queja.

Según prosigue el testimonio de la chica el hombre fue puesto bajo custodia policial tras su llegada a la terminal.

  5c8b629822000030001ac620

Ve a nuestra portada

  5c8b62982500000d04ca8891

Síguenos en Facebook

  5c8b62983b000072066d7454

Síguenos en Twitter