Esta boda inspirada en 'La guerra de las galaxias' es tan 'friki' como 'chic' (FOTOS)

Esta boda inspirada en 'La guerra de las galaxias' es tan 'friki' como 'chic' (FOTOS)

¡Que la fuerza os acompañe, pareja!

En septiembre de 2014, Joshua y Jennifer se convirtieron en marido y mujer. No lo hicieron en una ceremonia cualquiera; su enlace estuvo inspirado en la saga de películas de La guerra de las galaxias. Se dijeron los "Sí, quiero" en loftSEVEN Penthouse, un ático en el centro de Los Angeles, y la fiesta incorporó multitud de guiños frikis que harían sentirse orgulloso al propio George Lucas.

  5c8b79a93b000072066dada0
  5c8b79a922000030001b00c4

Credit: Cacá Santoro Photography

Fue la novia la que quiso hacer una boda inspirada en Star Wars y no el novio, como muchos podrán pensar. Según contó Jennifer a la sección de Bodas de The Huffington Post, tiene esta obsesión "muy dentro". Incluso cuelga vídeos en YouTube sobre todo lo relacionado con estas películas. También se ha llegado a disfrazar de Miss Estrella de la muerte.

"Mi marido y yo decidimos que si las referencias a La guerra de las galaxias eran sutiles, sería una forma divertida y caprichosa de mostrar mi amor por esa galaxia muy, muy lejana", explicó Jennifer. "Aunque en la parte del baile, decidimos darlo todo y repartir sables láser para todos para recibir al Darth Father [juego de palabras con el nombre del personaje Darth Vader y la palabra father en inglés, que significa padre] de la novia".

Mira los detalles de esta boda de cine:

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del Huffington Post y ha sido traducido del inglés.