Este niño envió una petición por carta a Mourinho... y Mourinho contestó (VÍDEO)

Este niño envió una petición por carta a Mourinho... y Mourinho contestó (VÍDEO)

Jude es un niño británico de seis años que tiene una pasión: animar a su equipo, el Aston Villa. Pero esta temporada el conjunto inglés va de mal en peor y ocupa puestos de descenso. Por eso, la semana pasada el pequeño envió una carta a José Mourinho, entrenador del Chelsea, pidiéndole ayuda.

"Querido señor Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy seguidor del Aston Villa. Eres mi entrenador favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer a Diego Costa? Necesitamos ayuda. Gracias, Jude Branson", fue el mensaje que el niño envió a Mourinho...

... y Mourinho respondió a la carta. El técnico portugués no pudo comprometerse a cambiar de equipo, pero hizo feliz al muchacho al enviarle una fotografía dedicada.

"Lo único que quería Jude era que Mourinho entrenara al Aston Villa, pero por lo menos sabe que su petición fue leída", explicó el padre del hincha al periódico Birmingham Mail.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es