Sánchez: "No me temblará la mano en echar a corruptos del PSOE"

Sánchez: "No me temblará la mano en echar a corruptos del PSOE"

EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este viernes que cree en la "política limpia, decente y eficaz" y que no le "temblará la mano en echar a ningún corrupto del PSOE", al tiempo que ha defendido que su compromiso en a ese respecto "sigue indemne".

Sus manifestaciones se han producido durante un acto de presentación de candidatos a las elecciones municipales en Lorca (Murcia), en el que no ha hecho ninguna mención explícita a la crisis abierta en el Partido Socialista de Madrid (PSM).

Ante un auditorio compuesto por un millar de personas ha pedido "unidad y fortaleza" a la familia socialista y ha afirmado que sus tres compromisos son "reconquistar derechos arrebatados por la derecha, garantizar la limpieza de la vida pública y hacer un partido ganador ante las elecciones" generales, autonómicas y locales.

Sánchez ha anunciado que si el PSOE gana las elecciones "no habrá ni un solo desahucio en nuestro país", que derogará la reforma laboral y que luchará para que los desempleados encuentren un "trabajo digno, por combatir la desigualdad y rearmar moralmente la política" en España.