Boda a la vista para Lady Gaga: la cantante se compromete con su novio, Taylor Kinney

Boda a la vista para Lady Gaga: la cantante se compromete con su novio, Taylor Kinney

Lady Gaga ha anunciado su compromiso con su novio, el actor Taylor Kinney, a través de una foto en su perfil de Instagram. En ella se ven sus manos entrelazadas y ella luce un anillo de pedida con un diamante de grandes dimensiones en forma de corazón. "Me dio su corazón el día de San Valentín y yo dije sí", escribe la cantante.

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES!

Una foto publicada por @ladygaga el

El pasado Día de los enamorados fue de lo más romántico y tradicional para la transgresora Lady Gaga, ya que también recibió un ramo de rosas rojas de su futuro marido. Hace dos días subió la fotografía junto al mensaje "Nada como recibir flores del hombre de tu vida". Según US Weekly, la pareja remató la jornada con una cena en un restaurante italiano propiedad de la familia de la cantante en Nueva York.

Nothing like flowers from the man of your dreams. ❤️

Una foto publicada por @ladygaga el

Lady Gaga y Taylor Kinney llevan cuatro años de discreta relación, desde que se conocieron en el rodaje del videoclip de la canción Yoü & I en el que ella interpretaba —ironías de la vida— a una chica a punto de casarse, vistiendo el traje de novia de su propia madre.

Kinney es actor y ha trabajado en las series Chicago Fire, Trauma, Shameless y Crónicas vampíricas. En la gran pantalla apareció en La noche más oscura junto a Jessica Chastain.

Desde hace unos meses se especula con la posibilidad de que la pareja se case en el espacio. Sí, en 2015 está previsto que Lady Gaga cante desde fuera de la Tierra en un viaje de la compañía Virgin y se baraja que pueda aprovechar la ocasión para celebrar una boda galáctica.