Beyoncé sin retocar: sus fotos filtradas demuestran que ¡sorpresa! es una persona normal

Beyoncé sin retocar: sus fotos filtradas demuestran que ¡sorpresa! es una persona normal

Beyoncé es una persona normal. Esa es la noticia del día.

La nueva reina del pop, el espectáculo y las redes sociales a nivel mundial es una mujer como otra cualquiera y no, no brilla todo el rato como si estuviera en una alfombra roja. El resultado de esta ardua reflexión a la que está llegando el planeta Tierra tiene su origen en (o se ha dado gracias a) unas fotos... filtradas. Una web de nombre The Beyoncé World (a la que resulta difícil acceder) ha colgado varias imágenes de la cantante sin retocar. No son fotos sin maquillaje o hechas en un descuido, sino poses de la diva del pop ante la cámara durante, al parecer, una campaña de cosmética. El origen de las fotos es desconocido.

Beyoncé aparece en ellas con una gruesa capa de base de maquillaje, una marcada sombra de ojos negra y los labios muy rojos (de hecho, en una de las imágenes se los está retocando ). Y, en unas fotos en primer plano, muy cerca, se puede apreciar que la piel de Beyoncé no es perfecta, sino que tiene pequeños granitos, lunares y arruguitas de expresión alrededor de la boca. Vamos, como le puede ocurrir al rostro de cualquier mujer de treinta y pocos años del mundo (antes de pasar por programas de retoque fotográfico, claro).

It is not #beyonce who is lying to us, it is L'Oreal! #retouchingrealityintoafantasy #byvero

Una foto publicada por Zanno (@zannobyvero) el

Como era de esperar, Twitter ha enloquecido con las fotos. Algunos han criticado a Beyoncé (¿por salir sin retocar en unas fotos robadas? ¿Por tener una cara normal?), mientras que otros han apoyado a su ídolo gritando a los cuatro vientos que no hace falta retoques y filtros para ser guapa.

Y por si no habías notado que Beyoncé es estupenda (con o sin maquillaje, con o sin retoque, con o sin críticas) aquí tienes 100 fotazas que lo demuestran.

MOSTRAR BIOGRAFíA