Metro de Madrid releva al jefe de Seguridad y dos coordinadores por el envío del correo homófobo

Metro de Madrid releva al jefe de Seguridad y dos coordinadores por el envío del correo homófobo

EFE

Metro de Madrid ha relevado de sus funciones al responsable de su servicio de Seguridad y a dos de sus coordinadores tras el envío de un correo homófobo por parte de un trabajador y ha abierto expedientes disciplinarios a otros dos empleados.

Según fuentes del suburbano, la empresa considera que el responsable debería haber supervisado el envío del documento, del que la empresa se desvincula totalmente y que instaba a incrementar la revisión de billetes a "pedigüeños", "músicos", "mendigos" y "gays".

EL AUTOR DEL ENVÍO, APARTADO

El pasado jueves, Metro apartó cautelarmente de sus funciones al trabajador que lo envió.

El documento, publicado por la Cadena SER, señalaba "los turnos y zonas de trabajo de los revisores, especificando estos colectivos al lado de la línea de suburbano asignada a cada grupo".

BESADA CONTRA LA HOMOFOBIA

Decenas de personas se besaron este domingo en la Puerta del Sol de Madrid para pedir "respeto y tolerancia" para los homosexuales, tras el ya famoso mail.

Entre banderas con los colores del arcoiris, símbolo de los homosexuales, los asistentes, convocados por el colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), corearon lemas como "Todos somos maleantes y perroflautas" o "No somos diferentes".

  5c8b1fdf2400006b054ce929

Ve a nuestra portada

  5c8b1fdf2400004205a425e2

Síguenos en Facebook

  5c8b1fdf2300003000e7a225

Síguenos en Twitter