Rexach: "Messi comió más pizzas de las que debía el año pasado"

Rexach: "Messi comió más pizzas de las que debía el año pasado"

EFE

No se terminan de calmar las aguas en el Barcelona. El encargado de removerlas esta vez ha sido Carles Rexach, miembro de la nueva comisión deportiva del Barça, que ha levantado una buena polvareda en una entrevista que le realizó el diario Regió 7en septiembre, cuando no tenía cargos en el club, pero que se ha publicado ahora.

"Antes comía en el club y descansaba después, pero me parece que el año pasado comió más pizzas de las que quería o debía", asegura sobre el estado de forma de Leo Messi la temporada pasada.

Los dardos de Rexach no terminan ahí, dado que se mete en las razones por las que Pep Guardiola y Tito Vilanova se distanciaron. "De entrada parecía que Pep lo había aceptado, pero el entorno le llenó la cabeza. Tenían una oferta los dos para entrenar al Manchester una vez acabado el año sabático".

Tampoco el actual entrenador del Barça, Luis Enrique, se libra de sus palabras. "Ha empezado con demasiadas normas, el que no entrena no juega. A ver qué pasa cuando no entrene Messi y lo necesite", avisaba.

Rexach tampoco evita meterse con el Real Madrid: "Florentino Pérez mira el mercado mundial y quiere un equipo galáctico, de escaparate. Del Bosque y Di María son muy feos para el Madrid".

  5c8b36d72300003000e7d8a3

Ve a nuestra portada

  5c8b36d722000051001a8edd

Síguenos en Facebook

  5c8b36d72300005400e7d8a5

Síguenos en Twitter