La víctima de esta agresión presenta su denuncia ante los Mossos (VÍDEO)

La víctima de esta agresión presenta su denuncia ante los Mossos (VÍDEO)

La joven que el domingo 22 de febrero sufrió una agresión gratuita en la calle por parte de un hombre presentó este sábado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, que tratan de identificar al autor.

Los hechos fueron, además, grabados y subidos a internet por parte de los agresores. Las imágenes, que han causado indignación en las redes, comienzan con el joven riéndose y haciendo una cuenta atrás instantes antes de la agresión en un semáforo de la avenida Diagonal a la altura de la calle Enric Granados.

Acto seguido, el agresor se lanza hacia unas mujeres que esperan un taxi y golpea a una de ellas con los pies, de tal modo que la hace caer al suelo, acción que es jaleada entre risas por la persona que graba la agresión con su móvil. La víctima sufrió un esguince tras la patada.

(Sigue leyendo tras el vídeo...)

Los Mossos d'Esquadra pidieron ayuda ciudadana para identificar al agresor, que está está ya "prácticamente" identificado y quizás pueda ser localizado "en las próximas horas", según informa La Vanguardia.

  5c8b37222500000d04ca51fa

Ve a nuestra portada

  5c8b37222400000a05a45def

Síguenos en Facebook

  5c8b37222000009d03706a2e

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es