Una propina de risa

Una propina de risa

NYDAILYNEWS

Durante años, Brian Maixner, camarero del Doo-Dah Diner de Wichita, Kansas, tuvo una sonrisa imposible. Dientes perdidos, caries por todas partes, color negro en las encías... Era un problema de salud para él, pero también de imagen para el restaurante.

Pero, tal y como informa el canal KWCH12, la vida de este padre soltero cambió cuando conoció a Fred Boettcher. Este abogado, fascinado por el optimismo a la amabilidad de su camarero, decidió dejar una propina algo más grande de lo habitual: 25.000 dólares para que se arreglara la boca.

Maixner lloraba de la emoción, no se lo podía creer. Tras dos meses de tratamiento tiene una dentadura blanca y perfecta. Ahora es el rey de su muro de Facebook.

Boettcher ha declarado que su decisión se debe a que vio en él algo especial. "Se movía con tanta amabilidad y sonreía con tanta confianza a pesar de tener esa boca... Me parecía doloroso".

¿HAY ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

  5c8bad492500000d04cadfbb

Ve a nuestra portada

  5c8bad4a2000009d0370f796

Síguenos en Facebook

  5c8bad4a3b000070066dc950

Síguenos en Twitter