Rajoy exige a Sánchez "no hacer campañas a costa del sufrimiento de la gente"

Rajoy exige a Sánchez "no hacer campañas a costa del sufrimiento de la gente"

EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reclamado este miércoles al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "no hacer campañas a costa del sufrimiento de la gente", en relación con las personas afectadas por las inundaciones del Ebro, tras acusarle de intentar ir "a ver si pescaba algo" cuando visitó la zona.

Rajoy ha censurado el comportamiento de Sánchez en la sesión de control en el Congreso, en la que el líder socialista ha preguntado al jefe del Gobierno si considera que su actuación ante la crecida del río ha sido la "adecuada".

"Lo ideal habría sido que no se hubiera producido este tipo de acontecimientos. Pero creo que se hizo lo que se tenía que hacer", ha enjuiciado Rajoy la tarea del Ejecutivo.

SÁNCHEZ SACÓ GÜRTEL AL DEBATE

Sánchez ha censurado a Rajoy por "no empatizar con el sufrimiento de la gente" y le ha acusado de "esconderse cada vez que hay un problema".

Después de que no se permitiera al PSOE cambiar la pregunta a Rajoy sobre la crecida del Ebro por una de la trama Gürtel, el líder socialista ha sacado este asunto en el debate reprochándole que "se niegue" a dar explicaciones por el supuesto caso de financiación irregular del PP.

Rajoy le ha respondido pidiendo cuentas a Sánchez por el dinero robado en el caso de los ERE de Andalucía.

  5c8a9eb92500001304c94a46

Ve a nuestra portada

  5c8a9eb924000093024c19a0

Síguenos en Facebook

  5c8a9eb9250000bd058164a8

Síguenos en Twitter