Los socialistas valencianos incluyen en sus listas a Fernando Delgado y Carmen Amoraga

Los socialistas valencianos incluyen en sus listas a Fernando Delgado y Carmen Amoraga

GTRES

La candidatura del PSPV a las Corts por la provincia de Valencia estará liderada por la economista y hasta ahora directora general de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (Aerte), María José Mira, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Asimismo, en el puesto número dos se situará el escritor Fernando Delgado, y el tercer lugar de la lista será para la también escritora Carmen Amoraga, han detallado las mismas fuentes. Delgado, también periodista, ganó el premio Planeta en 1995, mientras que Amoraga fue finalista de ese premio en 2010 y ganó el Nadal en 2014.

María José Mira es licenciada en Economía por la Universitat de València, Máster en Dirección de la Empresa Familiar, Pymes y Empresas Familiares por la Escuela de Negocios Luis Vives y Máster en Tributación por el Colegio de Economistas de Valencia.

Esta misma semana el secretario general del PSPV, Ximo Puig, confirmó que se presentará, como candidato del partido a la Presidencia de la Generalitat, como cabeza de lista por la provincia de Castellón en una decisión que es, según explicó, el modo de decirles a los valencianos que será "el presidente de todos los ciudadanos, de los de Castellón, de Valencia y Alicante".

  5c8a9fa22300005400e6d383

Ve a nuestra portada

  5c8a9fa23b000037066c3a8d

Síguenos en Facebook

  5c8a9fa324000093024c1bc1

Síguenos en Twitter