Seis trampas del emailing para tu empresa (INFOGRAFÍA)

Seis trampas del emailing para tu empresa (INFOGRAFÍA)

ISTOCK

"Uf, otra newsletter!" Si tuvieras una moneda por cada email de este tipo recibido, podrías pasarte la vida jugando al pinball.

El email márketing o emailing consiste en el envío de cierta información a clientes a través de correo electrónico para establecer una mejor comunicación entre éstos y las empresas; y actualmente es una buena herramienta para incrementar las ventas de estas empresas.

Todos nos quejamos por la inundación de emails comerciales, pero según Epsilon, uno de los líderes mundiales en márketing y relaciones duraderas entre clientes y empresas; el 80% de nosotros admite que las newsletters nos influencian para comprar online. "Un mensaje molesto se percibe como publicidad. Un mensaje relevante, no", comenta Paul de Fombelle, director de Mailify. El éxito estará es no caer en ciertas trampas.

  5c8aa0fd360000a61b6bbdd5

  5c8aa0fd3b000070066c3e6a

Ve a nuestra portada

  5c8aa0fd2300000401236016

Síguenos en Facebook

  5c8aa0fd24000093024c1fa1

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Velasco Serrano es traductora de formación y periodista de vocación. En 2014 empezó a trabajar en 'El HuffPost' como traductora de inglés y francés en Madrid, y actualmente combina esta faceta con la elaboración de artículos, entrevistas y reportajes de sociedad, salud, feminismo y cuestiones internacionales. En 2015 obtuvo una beca de traducción en el Parlamento Europeo y en 2019 recibió el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz por su reportaje 'Cómo un Estado quiso acabar con una población esterilizando a sus mujeres', sobre las esterilizaciones forzadas en Perú. Puedes contactar con ella escribiendo a marina.velasco@huffpost.es