Un padre alecciona con un falso truco a su hija enganchada a Youtube

Un padre alecciona con un falso truco a su hija enganchada a Youtube

YouTube está lleno de vídeos de todo tipo y se repiten variantes infinitas sobre un mismo tema, así que si una persona afirma que ha sido capaz de ver "todos" los trucos que existen... pues o tiene mucho tiempo libre o va de farol.

Según la publicación en YouTube de Eri McCowan, su hija adolescente aseguraba convencida que había visto cada video de la web líder en el sector en Internet, por lo que decidió mostrarle un truco de magia del que "seguro no tenía noticia".

El video de YouTube era de un truco de magia que consistía en meter una moneda dentro de una botella de gaseosa llena, sin tocarla, pero que finalmente resulta ser una broma para mojar a alguna víctima.

En YouTube se observa cómo un voluntario se cerciora que la moneda esté debajo de la botella y, al acercarse a ver por segunda vez, el mago aprieta el envase mojando a su víctima ante las risas de los presentes. Es como ir a por lana y salir trasquilado... Pero, al final, la hija también se ha tomado la venganza. Aquí la tienes:

  5c8aa5e0240000f404a36868

Ve a nuestra portada

  5c8aa5e02500000704c95e2b

Síguenos en Facebook

  5c8aa5e02400006d054c2cfd

Síguenos en Twitter