Cristina Pedroche pide matrimonio a David Muñoz vía Twitter y... cri-cri-cri

Cristina Pedroche pide matrimonio a David Muñoz vía Twitter y... cri-cri-cri

La presentadora Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz, del restaurante Diverxo, son una de las parejas de moda. Tanto que Pedroche le pidió matrimonio hace unos días vía Twitter.

Lo hizo con este mensaje: "Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa..."

Pero.. ¡sorpresa! La petición fue el 29 de abril y, de momento, no ha habido respuesta por parte del cocinero. ¿Calabazas? Puede, pero viendo el amor que ambos evidencian en las redes sociales, lo más probable es que todo se trate de una broma o de una táctica para que la respuesta de Muñoz tenga más repercusión.

Pedroche y su novio ya protagonizaron hace unas semanas uno de los momentazos televisivos del año, cuando la presentadora se despedía del espacio 'Zapeando', de La Sexta, para irse a presentar Pekín Express. En ese último programa, Muñoz apareció por sorpresa, emocionando a su pareja.

  5c8aabd72500000a06818720

Ve a nuestra portada

  5c8aabd72000009d036f8755

Síguenos en Facebook

  5c8aabd724000093024c3b82

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es