Recuerda este vídeo cuando te dé pereza sacar de paseo a tu perro

Recuerda este vídeo cuando te dé pereza sacar de paseo a tu perro

Si tienes perro, seguro que te ha ocurrido más de una vez. El animal se pone a tu lado y te mira con ojitos para que vayas a pasear con él. Y tú estás cansado, sin ganas, en la calle hace frío...

Guarda este vídeo a mano y míralo cada vez que sientas eso. Las imágenes, colgadas en Imgur por el usuario thund3rbolt, reflejan cómo ven los perros uno de esos paseos que a ti te pueden resultar hasta aburridos.

Lo que en realidad ha hecho ese usuario ha sido recortar la parte en la que se ve la marca Coca-Cola, dado que el vídeo es en realidad un anuncio de la marca:

Olores, colores, más movimientos que una montaña rusa... Cada paseo es una aventura para tu mascota. Así que ya sabes... ¡No lo olvides!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es