El Rey Juan Carlos a Nico Abad: "¡Quita el micrófono de ahí!"

El Rey Juan Carlos a Nico Abad: "¡Quita el micrófono de ahí!"

Juan Carlos de Borbón, el padre de Felipe VI, el rey emérito, ha vuelto a sacar su genio, el que contrasta con su fama de campechano. Una salida de tono lo ha convertido en protagonista de la retransmisión del Gran Premio de España de Motociclismo. Tan sólo apareció durante unos instantes en la retransmisión de Mediaset, lo justo para tener un desencuentro con Nico Abad, el presentador. Es lo que cuenta Ecoteuve.

Todo ocurrió poco antes de la carrera de Moto3, la que inauguraba la sesión en Jérez de la Frontera. El Rey en realidad se acercó a saludar al expiloto Ángel Nieto, que ejerce de comentarista para Telecinco y es buen conocido del monarca abdicado. Sus bromas y comentarios se desarrollaron con naturalidad ante las cámaras, sin ningún problema. El choque se produjo cuando Abad, al darse cuenta de esta jugosa anécdota, acercó su micrófono, en un intento de captar la conversación. Como ha quedado claro, don Juan Carlos se lo tomó bastante mal.

‘¡Quita el micrófono de ahí!’, exclamaba Juan Carlos I al periodista, a la vez que daba un manotazo enérgico. Abad, el comentarista, esperó después unos minutos, hasta que acabó la conversación, y se acercó de nuevo al Rey. Entonces le preguntó por su conocida afición al motor. Pero ya no había magia. Juan Carlos I contestó, esta vez sí, pero de una forma muy rápida y seca. Y se marchó.

El rey Juan Carlos ya protagonizó una anécdota curiosa en la Fórmula 1 el pasado año, cuando reveló que Fernando Alonso se iba a McLaren.

Las redes sociales, claro, se han hecho un inmenso eco del suceso.

  5c8aabf22400004205a377a3

Ve a nuestra portada

  5c8aabf2360000ba1a6bd9d0

Síguenos en Facebook

  5c8aabf33b000072066c5acc

Síguenos en Twitter