Las Juventudes Socialistas contestan con este vídeo el baile de cifras de Rajoy

Las Juventudes Socialistas contestan con este vídeo el baile de cifras de Rajoy

Las Juventudes Socialistas han difundido un vídeo para criticar "las mentiras del presidente del Gobierno", Mariano Rajoy, en la sesión de control de este miércoles. Según esta organización, Rajoy se ha reído de los jóvenes que se ven forzados a exiliarse por la inacción del Gobierno.

El vídeo, al que ha tenido acceso El Huffington Post, ha salido a raíz de un rifirrafe entre el presidente y Pedro Sanchez; que han tenido una guerra de cifras por los jóvenes que se van a trabajar fuera. Mientras que el líder del partido socialista ha señalado que "hay 500.000 jóvenes que durante estos últimos años han abandonado España", Rajoy ha contestado que "es mentira", que la cifra exacta es de 24.638.

Las Juventudes Socialistas han resaltado en el vídeo que, según datos del INE, se han ido de España 525.358 jóvenes, por lo que el presidente del Gobierno no es consciente de la gran fuga de cerebros que se está produciendo, lo cual, según ellos, "es un insulto para la juventud española". "La juventud se va, pero el que se tiene que ir es Rajoy", han señalado.