Nuevo libro de 'Cincuenta sombras de Grey'... contado por Christian Grey

Nuevo libro de 'Cincuenta sombras de Grey'... contado por Christian Grey

Cincuenta sombras de Grey tendrá un cuarto libro. La célebre —hasta ahora— trilogía superventas creada por E. L. James y formada por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas estará acompañada a partir del próximo 18 de junio por un nuevo título: Grey.

Grey será la cuarta entrega de la saga y contará la historia desde la perspectiva de Christian Grey (llevado a la pantalla por Jamie Dornan), por lo que no será exactamente una continuación de los tres primeros volúmenes, que habían sido narrados desde el punto de vista de la protagonista femenina de la obra, Anastasia Steele (interpretada en el cine por Dakota Johnson). Ahora es el protagonista masculino quien dará su versión de los hechos. De ahí el subtítulo del libro: Cincuenta de sombras de Grey, contadas por Christian.

La fecha de lanzamiento tampoco parece haber sido escogida al azar: será en menos de tres semanas, el 18 de junio. Ese día coincide, precisamente, con el cumpleaños del señor Grey. Lo que se desconoce es la fecha del lanzamiento del libro en español.

La noticia la ha dado la propia autora de la saga, Erika L. James, en su cuenta de Instagram. En apenas dos horas, el anuncio, ilustrado con la fotografía de la portada del próximo libro, ha logrado 15.500 Me Gusta y más de 4.000 comentarios.

Hola a todos. Para todos los que habéis preguntado, el punto de vista de Christian sobre Cincuenta sombras de Grey se publicará el próximo 18 de junio, por su cumpleaños. Se llamará GREY. Espero que lo disfrutéis

El libro puede encargarse en en preventa en Amazon, por ahora solo en inglés. Tiene 576 páginas. Esta es la descripción que viene de él:

A través de las propias palabras de Christian, y de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E. L. James ofrece una perspectiva fresca de la historia de amor que ha fascinado a millones de lectores alrededor del mundo.

Christian Grey ejercita el control sobre todas las cosas; su mundo es limpio, disciplinado y está totalmente vacío. Hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con su maraña de piernas bien torneadas y su melena morena. Trata de olvidarla, pero por el contrario es barrido por una tormenta de emociones que no puede comprender ni resistir. Al revés que cualquier otra mujer que haya conocido antes, la callada y tímida Ana parece ver a través de él, más allá del prodigio de los negocios y la vida en un ático, y llegar hasta su frío y herido corazón.

¿El hecho de estar con Ana podrá hacer desaparecer los horrores de la niñez que persiguen el corazón de Christian cada noche? ¿O podrán sus oscuros deseos sexuales, su compulsivo control y el odio propio que llena su alma espantar a la joven y destruir la frágil esperanza que ella trata de ofrecerle?

  5c8ab3112300003000e700f9

Ve a nuestra portada  

  5c8ab3112500000704c97a86

Facebook  

  5c8ab31225000052068193c3

Twitter

  5c8ab3122400006b054c48ef

Instagram

  5c8ab3122000009d036f93f7

Pinterest