La bronca del alcalde de Londres con un taxista: "¡Que te jodan, muérete!"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La bronca del alcalde de Londres con un taxista: "¡Que te jodan, muérete!"

THE SUN

El alcalde de Londres, Boris Johnson, protagonizó el pasado viernes una breve pero acalorada discusión con un taxista en una calle de la ciudad que fue grabada con un teléfono móvil.

Como se puede ver en las imágenes que han difundido diversos medios británicos, el taxista se acerca al político y le increpa, molesto con la disputa que mantiene el colectivo por la aplicación Uber. El conductor acusaba así al alcalde de no proteger a los tradicionales taxis londinenses frente a la polémica aplicación que conecta a conductores con pasajeros.

Su funcionamiento es sencillo: a través de la plataforma, el usuario detecta a conductores anónimos que se ofrecen en su zona para trasladarle con su vehículo particular a cambio de una cantidad de dinero. Los taxistas aseguran que supone una competencia desleal.

"Tú eres uno de ellos. Eso es lo que eres. Uno de ellos", increpó el taxista a Johnson, que viajaba en bicicleta. El alcalde no se quedó callado, ni mucho menos, y le respondió algo así como: "Por qué no te joden y te mueres, y no necesariamente en este orden". Unos instantes después, el taxista tuvo la última palabra: "Espero que mueras".

Como explican nuestros compañeros de El Huffington Post británico, el incidente, que se produjo alrededor de la medianoche, es parte de una disputa mucho más amplia entre el Ayuntamiento y los taxistas, que consideran que el alcalde no está haciendo lo suficiente para protegerles frente a la competencia de Uber.

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

TE PUEDE INTERESAR...

  5c8b5de1360000c81a6ce674

Ve a nuestra portada

  5c8b5de12300003000e802e2

Facebook

  5c8b5de12300000401248c9a

Twitter

  5c8b5de122000051001ab90b

Instagram

  5c8b5de12400006c05a487a1

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es