Comedia, catástrofes y espías: los estrenos más 'petardos' llegan al cine (VÍDEO)

Comedia, catástrofes y espías: los estrenos más 'petardos' llegan al cine (VÍDEO)

Una terremoto de gran intensidad que provoca el caos en San Francisco, un fanático del jazz al que Rossy de Palma no deja un minuto de tranquilidad y unos espías un tanto desastrosos son las tres principales propuestas que llegan a los cines este fin de semana —si quieres saber por qué son los estrenos más petardos, tendrás que ver el vídeo de Filmogarcía (arriba)—.

En la primera, titulada San Andreas, el actor Dwaynne Johnson —más conocido como La Roca— es un padre que acude a rescatar a su hija a San Francisco, donde un terremoto ha asolado la ciudad. Casualidades de la vida, es piloto de helicóptero, así que las imágenes aéreas espectaculares están aseguradas. Para complicar la historia, contará con la ayuda de su exmujer.

Christian Clavier, el protagonista de Dios mío, pero qué te hemos hecho, vuelve a protagonizar una comedia francesa. En No Molestar interpreta a un melómano que encuentra un rarísimo disco de jazz en un mercadillo. Su mayor afán es llegar a casa para escucharlo en tranquilidad, pero parece que el destino tiene otros planes para él. Uno de los mayores incordios será su limpiadora, a quien da vida Rossy de Palma.

Otra opción que combina humor y acción es Espías. Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law y Rose Byrne protagonizan esta disparatada historia sobre un traficante de armas y unos desastrosos agentes especiales.

Entre los estrenos no petardos cabe citar tres historias humanas: La profesora de parvulario, sobre un pequeño genio que ama la poesía; Con todas nuestras fuerzas, que cuenta la de un joven con parálisis cerebral que participa en un triatlón y Una segunda madre, que cuenta la de una asistenta del hogar de un matrimonio adinerado en Sao Paulo (Brasil).

  5c8b6b7a2500000d04ca9eba

Ve a nuestra portada

  5c8b6b7a360000e01c6d0923

Facebook

  5c8b6b7a2400006d054d6ea2

Twitter

  5c8b6b7a2400004205a4ab30

Instagram

  5c8b6b7a230000dd0424af37

Pinterest