Así recuerda Ada Colau su etapa como actriz de televisión

Así recuerda Ada Colau su etapa como actriz de televisión

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, pasó anoche por el programa El Intermedio de LaSexta en el que, además de hablar sobre la contratación de su pareja por parte de Barcelona en Comú, de sus encuentros con representantes de la banca y de su relación con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; repasó sus 'tiempos mozos' como actriz y como activista disfrazada de Super Vivienda.

Sobre sus pinitos en la pequeña pantalla, Colau valora haberse dedicado a otra cosa. "No era lo mío y supe verlo a tiempo", aseguró sonriente. "Aunque siempre de todo se aprende y también pasamos muy buenos momentos", añadió.

El programa también le mostró imágenes de cuando actuaba vestida de heroína haciendo de Super Vivienda en pleno boom de la burbuja inmobiliaria, algo de lo que Colau se mostró "muy orgullosa". "Era el clímax de la burbuja inmobiliaria e hicimos una campaña, como se ve, muy simpática, donde mucha gente diferente nos disfrazamos de superhéroes cotidianos".

El Gran Wyoming aprovechó para bromear y preguntarle si aún conservaba la ropa. "Porque me viene bien para mis clases de Zumba". "Lo malo es que a mí ya no me cabe", respondió la alcaldesa.