'X el futuro de España', lema de la conferencia política del PP

'X el futuro de España', lema de la conferencia política del PP

EFE

Rumbo a las elecciones generales. El PP ha elegido el lema 'X el futuro de España' para la conferencia política que celebrará el próximo fin de semana en Madrid y en la que se debatirán sobre distintos temas, cuyas conclusiones serán "los pilares" del programa electoral de las elecciones generales de final de año.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha explicado que su partido quiere "escuchar" propuestas y opiniones de sus dirigentes y que para ello ha organizado cuatro foros de debate el viernes, tras la inauguración a cargo de la secretaria general, María Dolores de Cospedal. La clausura, el sábado, estará protagonizada por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

"Hablamos de ti: empleo y políticas sociales" es el título de uno de esos foros, coordinado por Javier Maroto y Rafael Hernando. Otro se denominará "La España reformista: cumplimos en un 93%", dirigido por Cristina Cifuentes y Pablo Zalba. Un tercer grupo de discusión girará en torno al tema "La España que queremos, reformas de nueva generación", coordinado por Fernando Martínez Maíllo y José Manuel Barreiro; y el cuarto será "El futuro de España es la UE", preparado por Javier Arenas y Esteban González Pons.