Los secretos de ‘Cómo conocí a vuestra madre', según Alyson Hannigan (Lily Aldrin)

Los secretos de ‘Cómo conocí a vuestra madre', según Alyson Hannigan (Lily Aldrin)

CBS

Para todos aquellos que piensan que lo saben todo sobre Cómo conocí a vuestra madre, esto os va a dejar vistos para sentencia.

Alyson Hannigan, también conocida como Lily Aldrin, ha estado muy ocupada desde que terminó la serie, hace algo más de hace un año. Se ha centrado en sus hijos, en su papel en la nueva película Modern Love y también ha trabajado para la marca de salchichas Ball Park Park's Finest. Por cierto que asegura, aunque "normalmente" no le gusta presumir, que las salchichas le salieron tan bien que ni siquiera hizo falta pasarles un filtro de Instagram.

Entre unas cosas y otras, Hannigan ha hecho un hueco para hablar con la edición estadounidense de The Huffington Post y revelar algunas de las historias de la serie que se cocían entre bambalinas. Así que prepárate, porque estas anécdotas podrían cambiar completamente la perspectiva que tienes de Cómo conocí a vuestra madre.

1. Los actores se plantearon realizarse a ellos mismos una intervención para acabar con sus continuos juegos de palabras.

  5c8b8238240000f404a4e54e

Imagen: Netflix

A la pregunta de si el reparto realizó alguna intervención que no apareciera en la serie, Hannigan respondió: "Los actores hablamos sobre la necesidad de hacernos una intervención a nosotros mismos para dejar de hacer tantísimos juegos de palabras. Solíamos hacer chistes durante horas y horas y horas. Era algo estupendo y, aunque lo pasábamos bien, en realidad pensamos ‘Igual tenemos un problemilla’".

Los juegos de palabras empezaron cuando una artista invitada mencionó la revista Cat Fancy, comentó Hannigan. "Empezamos a hacer chistes de gatos y pasamos toda una tarde haciendo juegos de palabras con cualquier cosa relacionada con gatos. ¡Se nos quedaron las lenguas secas!"

2. El hijo real de Alyson Hannigan fue despedido de la serie.


Encantada de unirme a TYLENOL® para ayudar en la difusión de sonrisas entre los niños de Children’s Health Fund. Ve a SmilingItForward.com y comparte una imagen que te haga sonreír. ¡Tu foto se usará para favorecer donaciones a una gran causa! ¡¡Gracias!! #sponsored

Una de las hijas de Hannigan fue candidata a representar el papel del segundo hijo de Lily y Marshall, pero luego recibió una noticia decepcionante. "Despidieron a mi hija. Iba a ser el bebé, pero [la productora] Carter Bays estaba en plan, 'No. Es muy mayor', y la reemplazaron", dijo Hannigan.

!Y yo en plan 'Acabas de despedir a mi hija. Primero, eso es edadismo. No creo que sea legal que la despidas porque es demasiado vieja'", bromeó Hannigan.

3. El Cucaratón era real.

”¡Es el cucaratón!” Imagen: PopSugar

El Cucaratón es una misteriosa criatura híbrida que Marshall y Lily encontraron en su apartamento y, aunque pareciera salido de la imaginación de alguien —como el monstruo del HombreOsoCerdo de South Park— resulta que está basado en una historia real

"Sí, está basado en una historia vivida por [la productora] Kourtney Kang en un apartamento de Nueva York en el que solía vivir", dice Hannigan. "No estaban seguros de si era una cucaracha o un ratón. Y estaban bastante seguros de que era las dos cosas a la vez. Y efectivamente, luego se fue volando".

A esta declaración, el HuffPost reaccionó diciendo "Tienes que estar de coña", a lo que Hannigan respondió "No creo que saliera volando por la ventana, pero voló de verdad".

4. El reparto en un principio quería que Victoria fuera la madre.

  5c8b8238200000450470f071

"Al principio, quería que Victoria fuese la madre", afirmó Hannigan. "Creo que Carter [productor ejecutivo] dijo más tarde que si la serie se hubiera cancelado, ella habría sido la madre. Pero ya sabes, en cuanto alguna actriz fantástica entraba [en la serie], nos poníamos todos 'Pues sí, queremos que ella sea la madre', así que funcionábamos igual con cualquiera que pasara mucho tiempo con nosotros. En plan, 'Dejadle ser la madre, ¡dejadle porfa!'. Es que nos encantaban todas".

5. Algunos miembros del reparto sabían desde el principio que la madre moriría.

“¿Qué tipo de madre no va a la boda de su hija?” Imagen: Giphy

El actor Josh Radnor sabía del gran giro final de la historia desde la Temporada 1 de la serie y Hannigan lo descubrió también muy pronto. Tuvieron que rodar muchas tomas de las reacciones de los hijos de Ted Mosby al comienzo de la serie, que se emitirían en temporadas posteriores, según comentó la actriz, y después de aquello algunos "rumores" comenzaron a desvelar que la serie terminaría con la muerte de la madre.

"Sabía que eso iba a pasar", dijo Hannigan. "No sabía quién iba a ser la madre, pero sí que la razón por la que contaba todas estas historias era porque ella había fallecido; algo conmovedor".

6. Los productores estaban preocupados porque Alyson Hannigan y Cristin Milioti se parecían demasiado.

  5c8b82382300005400e85f76

Hannigan afirma que todo el proceso de la búsqueda de la actriz apropiada para ser la madre se hizo "muy en secreto" y se originó algún recelo en el plató cuando unas caravanas que "nunca estaban cerradas" de repente lo estaban. Hannigan dice que la primera vez que conoció a la madre, Cristin Milioti, fue en la caravana de maquillaje, porque los productores querían ver cómo se las veía a las dos juntas.

"Querían vernos una al lado de la otra para ver si tenían que cambiar su pelo o alguna otra cosa porque estaban un poco preocupados por si nos parecíamos demasiado, así que tuve que ponerme ahí firme a su lado y unas cuantas personas nos examinaron a las dos", explicó Hannigan.

7. Alyson Hannigan fue la razón por la que Lily nunca hizo un número musical.

Imagen: Giphy

Cada uno de los miembros del reparto realizó un número musical excepto Lily y, según parece, había una buena razón para que no lo tuviera.

"Les supliqué que no me obligaran", declaró Hannigan. "Es cierto, cantar nunca ha sido algo que quisiera hacer en público. De hecho es como una fobia. Sé que suena raro, pero siempre ha sido así. Y luego voy y entro en estas series en la que querían hacer musicales. Les dije '¡Nooooo!'".

Hannigan asegura que ha mejorado en lo que se refiere a cantar, aunque no tiene intención de "lanzar ningún álbum en un futuro próximo".

8. Si dependiera de Jason Segel, Cómo conocí a vuestra madre tendría un episodio de reunión por Janucá.

A photo posted by Jason Segel (@jasonsegel) on


La actriz confesó al HuffPost que se apuntaría sin dudarlo a una reunión de la serie y que, de hecho, Jason Segel estuvo pensando algunas ideas durante los episodios finales.

"Jason estaba ideando algunos especiales muy divertidos, como un especial por la festividad judía de Janucá y cosas así, con Carter como cómplice. Fue muy divertido… Carter dijo que podríamos hacer ocho especiales de Janucá, uno para cada noche. Yo me apuntaría", afirmó la actriz..

En boca de Barney Stinson, eso sería legen...espera...

  5c8b823824000093024da8db

...DARIO

Imagen: Mtvnn

Todas las imágenes son cortesía de CBS si no se indiqca lo contrario.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Diego Jurado Moruno

  5c8b823822000033001b15f3

Ve a nuestra portada

  5c8b82382400004205a4e550

Facebook

  5c8b8239360000ba1a6d425d

Twitter

  5c8b8239230000dd0424e96a

Instagram

  5c8b823922000033001b15f5

Pinterest